sábado, 9 de febrero de 2013

Seres de otro planeta






La editorial TransBooks ha publicado y seleccionado para su catálogo de e-books:


NUSUS

Hildegarde, una niña muy especial y posesora del arma llamada "Nusus", tendrá que superar algunas aventuras antes de visitar a los "nususinos", seres de otro planeta cuya forma de vivir es algo extravagante, divertida y asombrosa.

Autora: Déborah Puig-Pey, para quien el cuento y el mundo de la infancia están en el corazón de toda literatura, es autora de relatos y novelista. En 2005 fue finalista del Max Aub con el relato “Mordechai”. En 2010 publicó la novela Donde hay nilad (Editorial Menoscuarto), donde dibuja las relaciones de una saga catalano-filipina: "Una topografía de la memoria, aunque sea una memoria prestada o escuchada, esas casas y paisajes que componen la errática historia familiar" (Isabel Núñez).


Ilustradora: Cristina de Cos- Estrada es pintora e ilustradora. Dibujante desde pequeña decide licenciarse en Bellas Artes. Pintando pintando se convierten profesora de pintura para adultos, portadista, decoradora mural, diseñadora gràfica y fan de los álbumes infantiles. En el año 2009 publica sus primeras ilustraciones con la editorial Teide. Ya ha publicado con Nocturna ediciones, editorial Amares, Traspiés ediciones, Amargord y las revistas Delibros, I love english y La Pelitrúmpeli.


Y muy pronto en versión catalana.


No hay comentarios: